Blogia
Daniel A. Hidalgo Fernández

EL AGENTE SURICATO

EL AGENTE SURICATO

Un día yo el suricato también conocido como agente eco me encargo de detener a pelusa un gato que quiere contaminar el mundo, yo trabajo en una agencia que protege el mundo de los que quieren contaminar y mi jefe es el general Alberto que a sobrevivido a barios ataques de contaminación y a conseguido cumplir misiones de alto riesgo, bueno a lo que iba pelusa esta tramando algo pero no sabemos aun el que y me han encargado la misión que tanto esperaba la de detener a pelusa, me estoy dirigiendo hacia la base de pelusa, no veo a nada es un poco extraño, bueno e entrado en la base y ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa! me han tendido una trampa pero no pasa nada con mis zarpas de suricato y lo conseguí e salido y hay esta pelusa con alguien más y es no puede ser es mi compañero de trabajo Carlos por lo que veo nos a traicionado un momento para que sirve ese botón es para una jaula que es  para ¿pelusa? vaya vaya por lo que veo Carlos era un agente triple porque primero trabajaba para nosotros  después para pelusa y luego para nosotros increíble. Al volver nos dieron unas medallas de agradecimiento y me ascendieron a lugarteniente.

0 comentarios