Blogia
Daniel A. Hidalgo Fernández

"VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"

"VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"

Hola, mis queridos lectores. Me llamo Pancho y soy profesor de Geología en la Universidad de Oviedo. No me disgusta dar clases, pero lo que de verdad me entusiasma es investigar, explorar y vivir aventuras.
Tengo 20 años, hoy me voy a Hawai a las 17:30 de la tarde, tengo un lío con la maleta pero lo he arreglado, ahora son las 17:00 de la tarde, ¡ Dios. llego tarde! Que llego, que llego, llegué justo a tiempo. 

-Hola ¿ cómo te llamas? -pregunté.

-Me llamo Salaha, ¿ y tú? 

-Yo. Pancho.
-¿Sabes dónde puedo alojarme?.
Salaha respondió:
-En el hotel Tango.
Una vez que me alojé, me dirigí al monte Tiki-Tiki, cuando llegué ví una medalla de las fuerzas aereas, la cogí y la puse en una roca y esa roca se levantó, entré en una cueva, había tantos caminos que pasé por todos, casi todos daban la vuelta por otro camino, pasé por todos hasta llegar al último que daba a una cámara llena de tesoros, cogí un colgante con el dibujo de una pirámide antigua, vi una puerta, cuando la abrí vi la salida, salí por la cima del monte Tiki-Tiki.

FIN

0 comentarios