Blogia
Daniel A. Hidalgo Fernández

LO QUE HICE EN LOS 3 DÍAS

LO QUE HICE EN LOS 3 DÍAS  

 

Yo me quede en casa, aproveche para estudiar la tabla de multiplicación, como siempre baje a Ima mi perra a pasear un poco y nada más salir de la puerta corría como una loca casi la suelto, cuando la subimos y le quitamos la correa se fue a tomar agua y tomo mucha, cuando abrí la puerta del salón y me senté ella se subió al sofá de un brinco y quería que le rasque la tripa y cuando paro me gruñe para que la siga rascando.
El segundo día salí a dar un paseo con mi abuela para comprar una postal de cumpleaños a una amiga y nos cayeron unas gotas de lluvia, cuando volvimos vimos una película que se llamaba "Regreso a Halloweentown".
El tercer día cuando me levante fui a levantar la persiana y me hice un corte que se me quedo en carne viva, nos llamo una amiga para que fuéramos al parque, aproveche para jugar con el hijo de su hermana y volvimos por la tarde a casa, en casa jugamos a las damas y al parchís, cuando terminamos abuela se fue a la cocina y yo me quede viendo "Entre follónes y fogones". Trataba de 3 hermanos que tenían que dirigir un restaurante hasta que llegaran los padres.

0 comentarios