Blogia
Daniel A. Hidalgo Fernández

EL ATENTADO

EL ATENTADO

Un día que estaba en clase con mis compañeros oímos disparos en el pasillo, Olimpia, nuestra profesora fue a mirar que pasaba. Pasó una hora y no volvía, montamos una barricada en la puerta. Entre todos ideamos un plan para salvar el colegio, pero, solo nos faltaba una cosa, tres voluntarios. Pasó el tiempo y nadie se ofrecía, hasta que oímos más disparos, entonces se ofrecieron tres voluntarios, uno de ellos era yo, perdón no me he  presentado, me llamo Daniel, como iba diciendo, yo y dos voluntarios valientes nos ofrecimos a ayudar, se llamaban Alberto e Iván.
Fuimos por el pasillo sigilosa mente hasta llegar a las escaleras que iban a la mediateca, como habíamos planeado había un guardia vigilando la entrada, entre los tres lo dejamos inconsciente.
Cuando entramos en la mediateca vimos a los profesores atados y vigilados por guardias con armas.
-Esto no estaba en el plan, dijo Iván.

-Y ahora que hacemos, dijo Alberto.

-Tengo una idea, dije yo.

No se como pero llegamos al conducto de ventilación, nos pusimos encima de los soldados que vigilaban a los profesores, caímos sobre ellos y liberamos a los profesores, pero el trabajo aún no habíamos acabado, aún faltaban por atrapar más malvados, que estaban en el piso bajo.

Les dijimos a los profesores que fueran a sus aulas y que protegiesen a sus alumnos.

Cuando llegamos al piso bajo vimos a 5 soldados, les dije a Alberto e Iván que se ocupasen de dos soldados, que yo me ocupaba del jefe, cuando los derrotamos y llegó la policía dijeron: ¡Malditos críos me las pagareis!

Días después el alcalde nos condecoró y nos reclutaron como espías secretos, pero esa es otra historia.

 

 

                                                                 FIN

0 comentarios