Blogia
Daniel A. Hidalgo Fernández

ASESINATO NOCTURNO

ASESINATO NOCTURNO Un día que volvía del trabajo muy agotado, me encontré con un cuchillo muy afilado y sangriento, así que llamé enseguida a la policía y, cuando llegaron, en el sótano vieron un cadáver de un hombre que era rico y descubrieron que el asesino podía ser un conocido.
Al día siguiente, la prensa hablaba del asesinato que se cometió en mi casa y en la puerta de mi casa había unas papeletas que decían que no podía entrar en mi casa y, por el camino a un hotel, me encontré con Jorge, mi amigo, y me ofreció hogar hasta que todo esto terminara. Le dije todo lo que pasó, así que me ayudó a encontrar al asesino. Encontramos muchas pistas y cadáveres. Íbamos por buen camino, hasta que estábamos en un rascacielos, allí vimos una sombra de un hombre matando a una mujer y perdimos al hombre. Más tarde, un hombre encapuchado nos dijo donde iba a cometer su próximo asesinato, así que fuimos a la empresa Tollo Quinara y lo encontramos antes de que cometiera su último asesinato. Intentamos detenerle y el hombre encapuchado le disparó al hombro el hombre encapuchado. Era detective y el asesino era el hermanó del rico. Lo detuvieron. Cuando lo apresaron dijo por qué cometió los asesinatos:
En su pasado era pobre, porque su hermano acabó con sus padres, así que decidió matar a su hermano y a la familia de la mujer. También contó cómo acabó con la familia.
Al padre lo mató ahogándolo en su propia piscina; a la madre, de unos 6 tiros; a la mujer, la ahogó con una cuerda y a su hermano con un cuchillo, se lo clavó varias veces por el cuerpo, pero no contó otro asesinato el del hijo de 6 años.
Los policías buscaron por todas partes, hasta los de otros países, y ni rastro del cadáver. Fran, el asesino, dijo que aún seguía vivo, pero escondido en alguna parte de un edificio. Después de buscar en los edificios,  lo escucharon a través de una pared, así que rompieron la pared y lo cogieron. El caso aún seguía sin resolver. ¿Por qué asesinaba Fran de noche? .
Dijo que la respuesta estaba en la tumba y fueron a todas las tumba,s pero ni rastro de una pista. Hasta que se dieron cuenta de que se refería a la tumba de los padres y había un túnel que llevaba a una cripta secreta donde estaba un testamento que lo explicaba todo.

FIN

0 comentarios