Blogia
Daniel A. Hidalgo Fernández

VIAJANDO POR EL DESIERTO 3 ¿EN LA SELVA?

VIAJANDO POR EL DESIERTO  3 ¿EN LA SELVA?

Cuando Daniel F. se fue seguimos viajando hasta que nos encontramos con una parte congelada. Entonces Machete Sam dijo:

-Chicos, al parecer hemos encontrado una ciudad antigua. ¡Esto es genial!

Cuando llegamos al centro de la ciudad, encontramos un avión de hielo, dos se retiraron y volvieron a casa y los demás seguimos en la aventura Cuando pusimos en marcha el avión, no aguantó mucho y nos estrellamos en la selva .Suerte que había  5 paracaídas.
Al llegar a tierra nos dispararon unos dardos tranquilizantes.
Cuando nos despertamos, estábamos rodeados de aborígenes, suerte que estaban en paz con nosotros.
El jefe nos dio comida, estábamos hambrientos. Al terminar de comer, nos dijo que alguien estaba aterrorizando el pueblo, un forastero, y le dijimos:

-Nos encargaremos de él.
Gracias a su ayuda fuimos con 10 hombres del pueblo, descubrimos un templo abandonado. Al entrar en él, descubrimos que estaba Daniel F. Un nativo lanzó su lanza a la máscara y cuando se la quitaron resulta que era el viejo amigo de Machete Sam y contó la historia.
Cuando era pequeño estudiaba en la academia militar con 10 años. Allí conocí a Manuel. Después de duro entrenamiento, cuando hicimos el examen de vuelo, estrelló su avión contra el mío, me echó la culpa y nos echaron a los dos.
Machete Sam, cuando terminó la historia, dijo:
-¿Por qué te haces pasar por Daniel F?.
- Porque de pequeño todos me odiaban y me hice poderoso con la venganza y también por destruirte a ti y a tus amiguitos -respondió Manuel.
Manuel lanzó 10 dagas y le dio a los 10 aborígenes. Después de una dura pelea, Iván, Illán, Carlos y Jorge acabaron con la pelea y resulta que Joaquín y Ruber ayudaron y acabamos con Manuel.

FIN


0 comentarios